miércoles, 18 de marzo de 2015

REFLEXIÓN REY FORMOSO

GUERRERO DE LA LUZ:
Vivimos en un mundo de invisibles pero reales energías que influyen y afectan nuestro diario vivir.
Aprender a lidiar con estos sutiles e inesperados cambios (invisibles) ambientales es parte de lo que llamamos un “desarrollo espiritual”. Captar, identificar, procesar, y transmutar, son herramientas necesarias para el hombre de hoy.
Hoy más que nunca necesitamos una mente fuerte, puesta con firmeza en lo correcto, en la Luz, en el “centro” de ese Cristo Amor que todos llevamos dentro.
Es muy fácil salirnos del “estrecho camino”, y UNICO camino que nos llevara a una elevación moral y espiritual mayor, más sutil.
El camino de este mundo lleno de caídas, de tentaciones, de espejismos, de falsas promesas, de manipulaciones inteligentes a las que somos sometidos desde que nacemos, es una “camino ancho”, es la tentación colocada a las puertas. Es muy fácil caer. Es muy fácil desviarnos del propósito recto, del camino interno que nos guía hacia la Luz, hacia la Verdad, hacia la Eternidad Espiritual.
Caminamos constantemente al borde de un precipicio. Nadie lo haría con los ojos cerrados, verdad? Debes abrir tus ojos, darte cuenta de las realidades metafísicas, espirituales, de las manipulaciones, de las distracciones, de los falsos conceptos y enseñanzas.
La oración es importante, más importante que la comida del cuerpo. Procurar momentos de quietud, de soledad, de silencio, de comunión espiritual con los hermanos mayores, con El Padre, con tu Maestro Interno, es necesario, fundamental en este instante que vivimos.
Así como es afuera: caos, desorden, violencia, vicios, etc. es adentro, en la mente del hombre.
Tenemos que trabajar en la limpieza, en el orden, la disciplina, la paz, la armonía, adentro y afuera.
Que el Señor te Bendiga!
RF


No hay comentarios:

Publicar un comentario